Itagüí, San Gabriel
Código | 3697 |
Municipio | Itagüí |
Barrio | San Gabriel |
Estrato | 3 |
Precio | $1,600,000 |
Área | 50 m2 |
Unidad Cerrada |
Apartamento ubicado en la Urbanización Territorio Verde en San Gabriel, este apartamento de 50 M2 está listo para que sea tu nuevo hogar.
Con 2 amplias alcobas y 1 mediana, cómoda sala-comedor y cocina semi-integral completamente, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir a gusto.
Disfruta de la luz natural y las espectaculares vistas desde su balcón. Ubícate en el piso 15 para sentirte en las nubes.
La unidad cuenta con todos los servicios: ascensor, áreas comunes y parqueadero de visitantes. La administración se encarga de los mantenimientos y el aseo común.
No dejes pasar esta oportunidad, contactanos para agendar tu visita. Tu Nuevo Hogar Te Espera
<p><span style="color: rgb(96, 98, 102);">¡Encuentra tu nuevo hogar! Apartamento acogedor en el tranquilo barrio de San Gabriel, Itagüí</span></p><p><
$1,000,000